Nosotros

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el rubro de papelería y librería en todo el país, con productos y servicios que marcan la diferencia en exclusividad y calidad, con tecnología y recursos humanos calificados. Asimismo, ser una empresa con solvencia y liderazgo.
 

Visión

Ser la empresa líder del mercado en el rubro de papelería y librería, siendo el lugar donde la calidad supera al precio con productos y servicios exclusivos. Crecer día a día como compañía y como estructura que ayuda a progresar a los miembros que la componen.
 
 

Relación con la comunidad

Realizamos donaciones de materiales anualmente a institutos y escuelas públicas de la capital y otros departamentos. Se asignan recursos específicos para esa actividad. Nos apoyamos también la compra de ciertos productos que cumplen con un programa que cuida por el medio ambiente. Esas marcas son prioritarias a la venta al público porque saben la labor que hay detrás del medio ambiente.

 

Innovaciones

Debido a las dificultades del tráfico, buscamos la manera de establecernos en las principales zonas del país para mayor comodidad del cliente. Acercarnos más al cliente y buscar los lugares con mayor afluencia o demanda. Entre los cambios, es que surge la primera Progreso exprés en la Plaza Convenia, zona 10. Las innovaciones tocan la puerta de la papelería, por lo cual permanecemos siempre atentos a los requerimientos de los maestros en cuanto a productos nuevos, entre los que figuran materiales más amigables al niño, hechos sin toxicidad.
 

Nuestros Valores

 
- Respeto
- Comunicación
- Trabajo en equipo
 
- Responsabilidad y compromiso
- Honestidad y transparencia
- Equidad e igualdad
 
- Liderazgo
- Calidad en productos y servicios
- Creatividad e innovación
 
 
Librería y Papelería Progreso, S.A. - Venta de cuadernos
 
Librería y Papelería Progreso, S.A. - Venta de crayolas
 
Librería y Papelería Progreso, S.A. - Venta de acuarelas